El Príncipe de las disculpas.
Somos metaleros, nos vestimos de negro y escuchamos música pesada. Pero si nos equivocamos, reconocemos nuestro error.
Hace un par de semanas te contamos que el eterno cantante de Black Sabbath (al menos el de los mejores discos, sin discusión) había dicho unas palabras que hirieron a la Princesa del Pop. Sucedió en “The Osbournes” el streaming que Ozzy tiene con su familia en Youtube. En medio del capítulo, alguien le preguntó a Kelly Osbourne si haría bailes de Tiktok, a lo que la hija del músico respondió que no estaba segura de cómo hacerlo. En ese momento, el Príncipe de las Tinieblas irrumpió la conversación, diciendo: “Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en Instagram. Es triste” a lo que su mujer, Sharon, agregó: “Pobrecita”. “Salven a Britney” expresó su hijo Jacky Kelly cerró con un “lo siento mucho por ella”.
La familia se refería a los posteos de Britney bailando (dando vueltas generalmente) en el living de su casa. La artista escuchó los comentarios y respondió: “La familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, puede irse a la mierda”.
Bueno, la cosa no quedó ahí. Ayer, en un nuevo episodio del programa, Ozzy (de 75 años) ofreció sus disculpas públicas a Britney por sus comentarios y hasta le ofreció unos consejos de baile: “Britney, realmente te debo una disculpa. Lamento mucho haber hecho ese comentario. Sin embargo, ¡sería mejor si no hicieras el mismo baile todos los días! Cambiá algunos movimientos… Amo a Britney Spears, ¡pero es el mismo baile todos los días!”. Kelly agregó: “Nunca dejes de bailar, me encanta tu baile, te hace feliz”.